La original del sur de Tenerife
Kaizen Surf School se posiciona como una de las mejores escuelas de surf de las Islas Canarias. Ubicada en el corazón de Playa de Las Américas, en el sur de Tenerife, somos una referencia para quienes desean aprender a surfear o perfeccionar su técnica en un entorno único y seguro.
Dirigida por auténticos surfistas apasionados por el océano, en Kaizen vivirás el surf desde dentro, con una enseñanza cercana, profesional y adaptada a todos los niveles. Desde principiantes hasta surfistas avanzados, nuestra misión es compartir contigo la esencia real del surfing.
Somos pioneros en la enseñanza del surf en Tenerife Sur. Una historia que nace de la pasión por el mar y el deseo de transmitir una forma de vida basada en el aprendizaje continuo, la mejora diaria y la conexión con la naturaleza.
Miles de alumnos ya han confiado en nosotros. Hoy tú puedes formar parte de esta gran familia.
“Descubre la magia del surfing con Kaizen Surf School, la escuela de surf Nº1 en Tenerife Sur”
Mi nombre es Willy
Soy Willy y soy un chico de Madrid, desdé que el surf llegó a mi vida a los 15 años no he parado de llevar mi surfing al siguiente nivel, siempre estoy aprendiendo y eso me apasiona, también me apasiona transmitir mis conocimientos a personas que estan empezando ya que se de primera mano, que empezar con un buen instructor a tu lado, marca la diferencia. Soy un chico muy enérgico y me encanta trnsmitir mi pasión, os animo a todos los que esteis leyéndome que probeis el surf y ojalá sintais lo que yo siento dia a dia en el mar, esta sensación es ÚNICA.
Mi nombre es Victor
Mi nombre es Victor, soy un chico de Cantabria asique he nacido con el surf , mi padre me enseñó a surfear en playas cómo la de el Sardinero o Somo, mi primera ola fué a los 3 años y desde ese momento he llevado mi tabla siempre conmigo. Me encanta enseñar a surfear a personas que estan en niveles intermedios, ya que me parece el momento en el que es más dificil progresar y en el que más gente decide dejar el surf porque peinsan que no es lo suyo, pero en realidad lo que pasa esque no tienen a alguien que les pueda corregir para que avancen, me encanta ver como la gente evoluciona. De vez en cuando me hago una escapada , si mi jefe me deja, al norte a surfear con mi padre ya que aparte de un deporte, es algo que nos une mucho.
Mi nombre es Kike
Mi nombre es Kike y llevo surfeando desde los 22 años, me hubiese encantado empezar antes pero no siempre es posible. Invito a todo el mundo tenga la edad que tenga que pruebe almenos una vez en su vida el surf, es una sensación que todo el mundo debería probar.
Tengo mucha paciencia y buen humor, el mar me hace ver la vida de otra forma, me encanta dar clases a los niños porque veo como concetan con la gente y con el mar y eso es increíble. Estudié magisterio porque siempre me han gustado los niños, pero nunca pensé que acabaría enseñandoles mi pasión.
Mi nombre es Jorge
Soy Jorge y soy el fundador de la escuela, empecé este proyecto por que amo el surf y veía qu eel surf no se enseñaba como ami me gustaría.
Tuve un isntructor en Cantabria qu eme enseñó muy bien y quería transmitir eso a mis futuros alumnos asi que decicí emprender.
A día de hoy sigo dando clases y me encanta!